PALACIO DE ISORA

No tengo palabras para describir la semana que pasamos en Palacio de Isora. Buscábamos para nuestro viaje de novios un resort en el que disfrutar a tope. Descansando en la piscina, acompañados de nuestro muñeco precioso, disfrutando de la gastronomía y sin tener que movernos para nada. Puro relax.

Y lo encontramos en este hotel de Tenerife. El personal es pura amabilidad, las comidas espectaculares, la piscina… No tengo palabras jaja. En general un 10.  No tengo nada malo que decir. Felicidad y paz son las palabras que definen esta semana. Aconsejo a todas las parejas que queréis descansar sin renunciar a ir con vuestros retoños que lo visitéis.

Nos morimos de pena al irnos y eso solo pasa cuando disfrutas como nunca. He de decir que el bebé se portó como un ángel. Así que sin duda repetiremos tanto el tipo de viaje como el lugar.

Uno de los muchos looks que llevé durante la semana (que me volví loca llevando ropa jaja), fue este vestido de ZARA que me compré en las rebajas. Me chiflan este tipo de vestidos con cuadro vichy, anchos y ligeros para el veranito. Lo combiné con sandalias planas y bolsito en negro.

Besos para todos. ¿Qué os parece el look?

Hotel Palacio de Isora

Instagram: Paula Casielles | YouTube: Paula Casielles

Vestido: Zara | Sandalias: Zara | Sombrero: Bimba y Lola | Bolso: Uterque

Deja un comentario ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s