BEST PREGNANT PHOTOS

Durante mucho tiempo, deseé ser mamá. Cada día que pasaba era un nuevo día en el que pensaba en cuándo llegaría el momento. Si veía a otras mamis las envidiaba, sanamente por supuesto. Cuando veía anuncios en la tele de bebés, me emocionaba. Cuando veía fotitos en Instagram de bebés, suspiraba por tener el mío. Me llegó ese momento en la vida de muchas mujeres en el que sentí que estaba aquí para ser mami y deseaba por encima de todas las cosas serlo. El instinto maternal que llaman, pues me llegó. Y a la edad de 34 años, por fin, me quede embarazada.

No cabíamos en nosotros de ilusión, ya que a mi pareja, Pedro, ya le apetecía mucho también. No me lo creía, de hecho hoy miro a mi muñeco y no me lo creo. El fenómeno de la naturaleza, es algo que si te pones a pensarlo, te da cuanto menos, mucho que pensar. Cómo esa personita se forma dentro de ti, como crece, como nace… Y saber que un día, será tan grande como tú y mucho más di Dios quiere. Son cosas que te hacen pensar, que te hacen decir… ¿Cómo es posible todo esto?

El embarazo fue muy bien, con las pequeñas complicaciones de los embarazos pero fue maravilloso. Disfrutamos cada segundo. El parto fue mejor aún. El nacimiento del niño vino muy rápido, con algún dolor pero gracias a la medicina pude reducirlo. Y por fin lo teníamos con nosotros. Todos mis rezos y plegarias se habían cumplido. Era un bebé sano y precioso y que además es igual que su mami jiji.

No podemos ser más felices con nuestro Romeo.

Así que hoy quiero compartir con vosotros mis fotos preferidas durante el embarazo. Espero que os gusten tanto como a mi.

ribbed dress - paula casielles 9ribbed dress - paula casielles 3DSC_0612polka dot dress mommy paula casielles 13polka dot dress mommy paula casielles 3polka dot dress mommy paula casielles 12vestido de lunaresvestido de lunares 5vestido de lunares 2

Instagram: @paucasielles

Deja un comentario ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s